logo

Firmas de alta costura

Firmas de alta costura

Una de las firmas de alta costura que están despuntando en el mundo de la moda femenina española es sin duda Benjamín Friman. Este modista nacido en Granada ha tenido el honor de vestir a actrices y modelos de éxito en importantes eventos sociales tanto en nuestro país como en el extranjero. En este reconocimiento tiene mucho que ver la visión propia y creativa que el diseñador logra plasmar en sus prendas, pero sin duda también el mimo por el que siempre se ha caracterizado su proceso productivo, con una atención personal y detallada en todos los pasos desde el papel a la pasarela.

Las personas apasionadas por la moda de alta costura ya se hacen eco de las creaciones de Benjamín Friman, entre las cuales los vestidos ocupan un lugar preferente. Los lookbooks disponibles en nuestro sitio web le darán a conocer las últimas ideas plasmadas por el diseñador. Lo que también cabe destacar es que Friman combina su intensa actividad en la haute couture con la apuesta por colecciones de prêt à porter, con las que lleva sus inspiraciones a una sorprendente gama de outfits tan elegantes como versátiles.

firmas de alta costura

Firmas de alta costura consolidadas

Lo mejor es que si tienes interés en vestir creaciones de Benjamín Friman ahora tienes una opción muy accesible para adquirir algunas de ellas a través de nuestra tienda web, un punto pensado para comprar ropa elegante online de manera directa y sencilla. Por ejemplo, aquí encontrarás la posibilidad de llevar a tu armario un diseño de referencia como es el Esmoquin Friman, cuya sobria elegancia sorprende en la sensual abertura de la espalda. Una propuesta ideal para tu próximo gran evento, realizada con el mimo que puedes esperar de las tiendas de ropa exclusiva, a tu entera disposición a través de la web de Benjamín Friman.