logo

Benjamín Friman en eventos y medios

Con este post, comenzamos una línea de resúmenes de la presencia de la firma Benjamín Friman en diferentes eventos y medios de comunicación.

Desde que comenzó la colaboración de nuestra firma de ropa exclusiva con el gabinete de comunicación y showroom ‘El Armario de Pepa’, hemos tenido una enorme actividad y presencia en diferentes eventos y reportajes en medios relacionados con la moda.

La famosa presentadora de televisión Pilar Rubio lució un precioso vestido negro de la colección Fall Winter 2018/2019 para asistir al Tributo a Naty Abascal organizado por la revista Telva. Además, la actriz Begoña Maestre asistió a los últimos ‘Premios Woman’ organizados por la revista Woman, con un precioso diseño de esta misma colección de Benjamín Friman. También destacó la bella actriz Montse Pla con un vestido de seda de la colleción Fall Winter 2018/2019 para asistir a la premiere de la película ‘Como La Vida Misma’.

Recientemente, tuvo lugar el ‘Open Day’ de nuestra agencia colaboradora ‘El Armario de Pepa’, donde la firma Benjamín Friman presentó la Nueva Colección Spring Summer 2019 a los asistentes al evento, con una recepción de enorme éxito por parte del público.

Dentro de un par de semanas, seguiremos publicando resúmenes de la presencia de la firma de alta costuraprêt-à-porter Benjamín Friman en medios y eventos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *